Sellos con tubos de cartón

Esta es una idea que vi en varias de las páginas que visito. No requiere mucha explicación porque las imágenes hablan por sí solas, quizás especificar que las pinturas se pueden conseguir en cualquier papelería, se llaman temperas, y siempre sirve tenerlas en casa porque dan para muchas actividades, sobre todo cuando hay que pasar tiempo en casa por el frío o por el calor -en nuestro caso el calor-; pueden usarse con brochas, pinceles, dedos, manos, pies, y cualquier otro instrumento que ustedes inventen.

Primero se recorta la forma que queramos en uno de los lados del tubo (o por ambos lados si se quiere) y después se doblan hacia afuera.

Primero se recorta la forma que queramos en uno de los lados del tubo (o por ambos lados si se quiere) y después se doblan hacia afuera.

A veces las actividades que planeamos terminan en otra cosa o se desvían según los intereses de los niños, si esto sucede no debemos sentir que la actividad ha fallado, recordemos que nosotros somos facilitadores de conocimiento y experiencias y un estímulo inicial puede llevarnos por caminos que no esperábamos lo que resulta a veces más enriquecedor que actividades súper planeadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s